PRIMERAS IMPRESIONES: Criminal Minds

CRIMINAL MINDS  KOREA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Déjenme reírme primero.
De verdad que después de ver los primeros cuatro capítulos, comprendí y recordé porque no veo versiones.. Estaba ansiosa por esta serie, tenia los nervios de punta, y estaba feliz porque Lee Jun Ki iba a estar, pero...
Algo que quiero hacer hincapié es que yo soy fan de la versión americana, por lo que me he visto casi todos los capítulos (por no decir todos) y estos primeros son repetición de algunos, ademas he notado que los coreanos hicieron un corte y pega de las historias de su "sunbae" y hasta de algunos diálogos.

Las actuaciones no son malas, pero me duele admitir que a Jun Ki no le queda ese rol, Moon Chae Won que me ilusiono al saber que iba a estar también, me ha bajado mucho el animo, su personaje es demasiado rudo y hasta termina siendo mas fuerte que el mismo personaje de Jun Ki; en fin hay cosas que se han salido de proporción y aunque valoro su esfuerzo, no me convence mucho la serie.
He leído comentarios de que a otros les ha gustado mucho y me alegra, pero yo en vez de disfrutar cada episodio, más bien me he reído con ellos como si estuviera viendo una comedia.
Para mi es horrible saber quien es el culpable antes de tiempo, conocer cada movimiento que el equipo va a realizar, puede que no sean al pie de la letra, pero tantas similitudes me dañan la serie y el animo.
Así que de verdad, quiero oír sus opiniones con respecto a esta serie.

Comentarios