Primeras Impresiones: Doubtful Victory

Ya con tanto drama medio raro y malo que ha salido o por lo menos que yo he escogido creyendo que es bueno y termina siendo de los que te duermen, me da miedo hacer más primeras impresiones, pues, los primeros episodios resultan ser engañosos; Pero no me puedo resistir a seguir viendo nuevos y menos cuando vienen con uno de mis actores favoritos, Yoon Kyun Sang.
Este nuevo drama policiaco, por ahora no es que sea muy bueno, pero está visible. Durante los ocho primeros episodios, te has dado cuenta quienes son los buenos y los malos, y la historia central, y sabes que es el protagonista quien se enredó solo en el problema y que ahora en los siguientes capítulos deberá salir del enredó en que se metió solito jajajajaja.
Las actuaciones no están malas, aceptables, puede que veas actores que siempre ves de malos como buenos, y viceversa,  y aunque no me entusiasmo mucho por la historia me atrevo a decir que por lo menos no te vas a aburrir con este nuevo drama y espero no equivocarme.

Comentarios