Mejores OST 2017



Hola a tod@s, esta selección de canciones de las bandas sonoras de los dramas es personal, pues admito que algunos de los dramas que voy a mencionar no me gustaron para nada, una o varias de sus canciones fueron excelentes.
En total estos fueron algunos de los dramas coreanos y japoneses que ví en el 2017 y espero sus opiniones  sobre mi selección.
Algo que si me queda difícil  ranquearlas, así que no voy a enumerar, pues todas tienen algo especial en sus letras, en su música y en los momentos del drama.
Empecemos...

BLACK OST- Take Me Out (South Club) 

LOOKOUT OST- Damiano (Amen feat Jenyer)

REBEL: THIEF WHO STOLE THE PEOPLE OST- 사랑이라고 (Choi Yoon-a)


En general amé todas las canciones de este drama y al drama también. 



THE BRIDE OF HABAEK OST- Glass Bridge (Savina & Drones) 

QUEEN FOR SEVEN DAYS OST- 그리고 그려도 (Jung Gi Go) 


CHICAGO TYPEWRITER OST - Satellite (Saltnpaper) 

Escoger una de este drama si que fue difícil.

FALSIFY OST - Where Are You? (Suran) 

CRIMINAL MINDS OST- Higher Plane (Flowsik feat Davichi) 
El drama ni siquiera lo he terminado pero admito que esta canción es muy buena. 


CIRCLE OST- Alive (U-Ji Bestie feat Andup) 

BAD THIEF GOOD THIEF OST- Where Are You? (Luna) 



 THE KING IN LOVE OST - Stay (Jung Joon Young)

En general la ost de este drama es muy buena, pero es esta canción la que más amo. 

LIAR AND HIS LOVER OST- I'm Ok (Crude Play) 




CHIEF KIM OST- Most Be Money (Dindin) 

HWAYUGI / A KOREAN ODYSSEY - Let Me Out (Nu'Est W)

Me aburrió tanto la historia que aun no la terminó pero su ost es excelente. 

RADIANT OFFICE OST- 101 (Ho Yoon (Closet))

TWO COPS OST- Don't Ask (Voisper) 

Espero les haya gustado mi selección.. espero sus opiniones. 
Si quieren saber más sobre estos dramas vayan a Primeras Impresiones, o a la sección K-dramas











Comentarios