Lee Jun Ki


이준기
Actor, modelo y cantante surcoreano.
Nace en la provincia de Busan el 17 de abril de 1982.  mide 1.77 cm. Debuta en el drama Nonstop 4 como artista invitado en 2003. 




Nombrado como uno de los hombres mas hermosos de Asia, todo un metro-sexual este chico sabe combinar muy bien eso con su calidad actoral la cual hemos podido ver en varios dramas y películas como My Girl, Iljimae, The King and the Clown. 




Este 오빠, habla japones, ingles, mandarín, practico artes marciales en la infancia.


Sus fans podemos estar tranquilas, pues ya cumplió con los dos años de servicio militar obligatorio, retornando las pantallas con Arang and the Magistrate, 




Lo que mas me gusta es su mirada, su sonrisa y lo fácil que hace ver las actuaciones, quede fascinada con el en Iljimae, ademas no canta tan mal. 
One Day.




Sin embargo fue en Arang donde me termino de conquistar, con su sencillez, la forma de cambiar de tonos de voz, de ver la transformación de personajes con carácter a ser odiados y queridos al mismo tiempo.  


En su ultimo drama "two weeks" donde debe luchar por la vida de su hija y por su propia reputación, habra que verlo aquí 


Ha recibido varios premios como mejor actor principal, mejor pareja, a estrella prometedora, estrella extranjera, popularidad, mejor nuevo actor, etc.. es tan larga que la abrevie. 


En un fan meeting del 2009, se vendieron cerca de 4.000 boletos en tan solo 2 minutos.. !Wow¡








Sera que estuvo en Goong y no nos dimos cuenta... lindo el príncipe. 



Comentarios