Dramas largos I

Ya son varios los dramas de mas de 50 capítulos que me he visto, aunque en lo personal creo que cuando pasan de 30, ya los considero como largos. Así que aquí he echo una selección dividida en dos partes, espero les guste y les anime a verlos. 



EMPRESS KI


Drama histórico que aborda el amor,  desamor, batallas.  En sus 50 capítulos nos cuenta la historia de una mujer de Goryeo, que  con sus destrezas en batalla y su belleza, logra llegar a ser una poderosa emperatriz del Imperio Yuan.
Con Han Ji Won, Ji Chang Wook, Joon Ji Mo,  Jin Ji Han.
En lo personal, este drama me atrapo desde el primer capitulo, aunque lo empecé a ver cuando aun estaba en emisión, ya habían pasado varios capítulos, quede fascinada, pues las actuaciones son muy buenas, la trama es electrifican-te, y aquí por primera vez no quieres que la protagonista quede con uno de los protagonistas principales, sino con uno que apareció de la nada... y lo peor es que sufres por eso (yo sufrí).



 
 
TRAILER


A HUNDRED YEAR'S INHERITANCE


Que puedo decir, de este... en mi antiguo blog, como primera impresión, les dije que era malo, que era la misma historia de siempre: Cenicienta; sin embargo como ya lo había empezado a ver, decidí terminarlo tiempo después y grata sorpresa me lleve, pues al llegar al  décimo capitulo mejora mucho, tanto en actuaciones como en trama, pues no hay una sola historia, son varias y algunas muy divertidas. 
En los 50 capítulos, nos cuenta la historia de una chica pobre que dio con la fortuna de casarse con un chico rico, pero con una madre malvada, así que después de varios años, decide divorciarse y en su nueva vida conoce a otro niño rico,  pero esta vez, muchas cosas serán diferentes. 
Con Eugene, Lee Jung Jin, Yoon Ah Jung, Choi Won Young. 



 Creo que si esta señora hubiera sido la madre mala de algún Idol ... todas la odiaríamos... yo la odie.

TRAILER




THE GIRL IN BLUE

De esta ya he tenido la oportunidad de hablar, pues es mi primer dorama chino que vi.. y recuerdo con mucho cariño, no solo por romántico, bueno, por ser el primero,  sino que fue el primero que me hizo llorar.. (nunca en mi vida, había llorado por una novela) y me salían las lágrimas sin mas. 
La historia de 32 capítulos,  es muy tierna, una chica humilde, linda, sencilla que se ve envuelta en una mentira, pero que de esa mentira, resulta el amor de su vida; Un chico orgulloso, rico que en su búsqueda de venganza,  descubrirá no solo la verdad sino el amor. 
Con Roy Qiu, Cheng Qiao , Feng Shao Feng. 


TRAILER


HAPPY NOODLE




No es un drama divertido, esta mas bien lleno de drama, mentiras, y cosas malévolas, pero desde el primer capitulo aprendes a hacer fideos chinos y cuando todos los malos empiecen a perder poder... si que lo disfrutaras. 
La historia de un joven coreano que viaja a China en busca de su padre, allá descubrirá  muchas verdades que ignoraba, el amor y la amistad, mientras que su pasión por hacer fideos crecerá.  En sus 35 capítulos, nos pondrá a pensar, a reflexionar hasta de nuestras propias vidas. 
Con  Yoon Shi Yoon, Zhang Jun Ning, Li Fer Er. 

    

TRAILER (mas bien la canción de cierre del drama)













Comentarios