Death Note

Y salio otro Live Action de este genial manga. Yo la verdad no lo he leído, solo me vi la película,  y me encanto, volviéndome un poco su fan, así que decidí verme el drama que sacaron el año pasado los japoneses.


La verdad me quedo con las tres películas, (Ver reseñas)
Aunque aquí las actuaciones no son malas, tiendo a compararlas con las anteriores y en particular quede tramada con el L de la peli, Matsuyama Kenichi.

Ademas esta versión drama adquiere una intriga que no había en la película y que a la vez no me gusto mucho; mejor les cuento de que trata:

La historia es acerca de Light, un joven universitario que un día se encuentra con un cuaderno llamado Death Note, en las instrucciones dice que todo nombre que anote en ese cuaderno y teniendo su imagen en la mente mientras lo escribe, morirá 40 segundos después de un ataque cardíaco. Cuando Light se da cuenta que la Death Note es real, despierta en el una sed de justicia, anotando a todos a los criminales mas temibles del mundo, convirtiéndolo en Kira.
Cuando las autoridades se empiezan a percatar que algo raro sucede, aparece L, un investigador privado que rápidamente descubre a Light,  e intenta atraparlo por todos sus medios, inclusive con la ayuda de N, una joven inteligente pero igual o mas peligrosa que Kira y L juntos.  ¿Atraparan a Kira? ¿La Death Note sera destruida?

 
La verdad, lo de N es como una añadidura, y que daña un poco la historia del drama, (en el manga original existe), es lo que hace diferente estas versiones, incluyendo  a los actores, pero los seres sobrenaturales son igualmente de ridículos y divertidos que en la película, me encantan.  
Hay muchas cosas que intentan diferenciar, sin embargo es al final que lo logran cuando dejan las situaciones abiertas para la siguiente cinta que saldrá en Octubre de este año. 
.
Reparto
Kubota Masataka, Yamazaki Kento, Yuki Mio, Hinako Sano, entre otros. 


 Una de las cosas que mas atrae de esta serie es la guerra mental que tienen Kira y L, dos grandes mentes que intentan descubrirse uno al otro, para acabar con el otro, pero aunque saquen ventaja, siempre termina siendo una trampa, es algo muy interesante. Con estos dos actores se noto bastante, sin embargo no fue tan fuerte como la que hay en la películas de 2006.
 


Si quieren algo sobrenatural, corto (11 capítulos), que los ponga a deducir cosas por ustedes mismos, esta es la serie que deben ver. 


TRAILER





Comentarios