The Tower


타워

Los coreanos y los efectos especiales no son muy buenos, pero con este film me dejaron callada. 

Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 2012
Género: Drama- Catástrofes
Duración: 120 minutos


 

Al inicio es un poco lenta, pues te cuentan las historias de cada personaje, algunos ni siquiera tendrán mucha relevancia, y aún así te las muestran, pero cuando empieza la acción, la ambición humana mezclada con la naturaleza... quedas mas que pegada.

Argumento:  Un padre soltero, jefe de seguridad de un moderno edificio de 120 pisos en el centro de Seúl, se da cuenta que los conductos de irrigación de agua contra incendios están dañados y aunque lo reporta, sus superiores no le prestan mucha atencion, ya que es nochebuena, y el edificio dará una fiesta para los mas exclusivos huéspedes.
La catástrofe empieza cuando por turbulencia, uno de los helicópteros encargados del show, se estrella contra una de las torres. Ahora tanto, trabajadores, invitados, huéspedes y miembros del equipo de emergencias de la ciudad, deberán luchar por salir con vida del voraz incendio.

 



REPARTO:
Sul Kyung Gu, Son Ye Jin, Kim Sang Kyung, Kim In Kwon, Do Ji Han, Park Chul Mi, entre otros. 

Las actuaciones son muy buenas, unas mejores que en otras, encuentras muchas caras conocidas, y te aseguro que te dará calor con tanto fuego... aaa y lo pensaras varias veces antes de subirte a un edificio alto.. o por lo menos cada que veo uno similar.. me acuerdo. 


TRAILER




Comentarios