Wu Xin: The Moster Killer


Ya que hace unos días les conté sobre los dramas chinos, hoy les hablo de este mini-drama, que me encanto.. no quería terminarlo... ya me lo quiero volver a ver.. pero me contendré para olvidarme un poco de la historia y así disfrutarlo como la primera vez. 


Nombre Original:  無心法師 (chino tradicional) 
Nombre en ingles: Wu Xin: The Monster Killer
Capítulos: 20
Origen: China
Generó: Fantasía, Sobrenatural, Histórico, Drama, Romance.  

 

Este drama es muy divertido, inicia medio misterioso y luego no dejas de reír, y hasta de asustarte.. aquí los fantasmas si asustan. Lo mejor que tiene, es que hay una historia central, pero cada episodio o dos, hay un cuento, hay un espíritu que se debe derrotar y es ahí donde entra nuestra estrella. 

¿No esta linda nuestra estrella?

Argumento: 
Wu Xin es un joven con poderes para detectar a los malos espíritus y derrotarlos con su sangre, pero él no sabe nada acerca de sí mismo, ni donde nació, si tiene familia, ni siquiera cuantos años tiene. 
Yue Ya, es una joven campesina que ha escapado de casa, ella se detiene a descansar en medio del bosque y a su lado aparece Wu Xin, con quien comparte su última torta de arroz. Wu Xin de agradecimiento, le promete encontrar techo y comida en la ciudad. 
Usando sus poderes, Wu Xin, encuentra un espíritu; va a la casa y le dice al cuidador que el puede deshacerse de eso, es aquí donde conocen a Xuan Wu, un  valiente capitán del ejercito, que les da su aprobación para hacer cualquier cosa; pero con lo que no contaba Wu Xin, es que tras ese fantasma, se liberaría una bruja poderosa que había sido atrapada hace mas de 100 años. 



 


Definitivamente, los efectos especiales en este drama, aunque son medio rústicos son geniales, porque es como si se adaptan a la época, es increíble, no desentonan para nada. 

 


REPARTO
Debo ser sincera, no conocia a ninguno
En la foto de izquierda a derecha:
Gina Jin, Elvis Han, Mike D. Angelo, Sebrina Chen, Rouyun Zhang, Ian Wang. 


 Esta brujita era mala, perversa.. pero me encanto, muy buena actuación la de esta chica, porque aunque era el enemigo, uno como que no podía odiarla. 

 
 Bueno y no les hablo de la historia de amor, porque pos ya se deben imaginar entre quienes, pero es super tierna. 

Pero este actor, el que termina siendo el mejor amigo de Wu Xin, es fantástico, pone la comedia al tope (foto arriba), mientras que Xian Zong (foto abajo) que es también es el enemigo y aliado de la brujita, lo podemos llegar a odiar, pero a la vez, te da como lastima... 


Los invito a ver este drama chino, les va a encantar, no les quiero hablar del final, porque no les quiero dañar nada, pues es ya en los ultimos capitulos donde se dedican fuertemente a atacar a la brujita. 

Por cierto, lo encuentran en Viki, Dramafever. 

TRAILER






Comentarios