Yoo Seung Ho

De mis actores "juveniles" este es uno de mis favoritos. Aunque el primer drama que vi con él no me gusto para nada, después de verlo en otros, me conquisto. Es demasiado tierno para mi gusto.

유승호

Lo conocí en el drama de Operation Proposal, el cual me pareció una lata y ni atencion le preste, pero fue cuando lo vi en Arang and The Magistrate, cuando me flecho su actuación. 


Yoo Seung Ho (유승호) nace un 17 de agosto de 1993 (creo que no se me olvida su cumple, es el mismo día que mi hermano) en Incheon, Corea del Sur. 
Tiene una hermana mayor. 
Mide 1.75cm y su apodo es : El pequeño So Ji Sub (por que se parecen)

 

Debuta en el 2000 con el drama Daddy Fish,  mas adelante realiza papeles protagonícos en The Legend (2007), Sad Love Story (2005), Warrior Baek Dong Soo (2011), Operation Proposal (2012), Arang and the Magistrate (2012),  Missing You( 2012), siendo este último drama antes de ingresar a prestar el servicio militar obligatorio.
Al regresar su primer drama fue Imaginary Cat (2015) y últimamente lo disfrutamos en Remember War Of The Son (2016)


También ha participado en la pantalla grande, en excelente películas como Blind (2011), Joseon Magician (2015), debutando en 202 con Way To Home.




Ha participado en varios vídeos musicales, entre el que mas sobresale es la historia de amor junto a Park Shin Hye en un vídeo para So Ji Sub
Eraser (So Ji Sub feat Mellow)

Ha realizado campañas publicitarias para productos como Lotte, Sky Vega S5 y R3, Adidas, LG, entre otros. 
Y por supuesto que reconocimientos, su primer premio lo gano en el 2003 como el mejor niño actor en una película de Asía. 
En el 2005 como mejor actor joven, en el 2007 como Mejor nuevo actor, 2009 como Actor revelación, entre otros. 
Su apodo tiene mucha razón, ya que ambos son muy buenos amigos, durante el rodaje de Remember War Of The Son,  su amigo Ji Sub le envió un carro de comidas. 


En fin, este chico aunque no me parece super guapo, me encanta como actúa, es muy natural, de malo, de bueno, de tierno, de olvidadizo, y hasta de borracho, es muy buen actor, puede que falta pulirse, pero cuando veo un drama que es con él, no dudo en verlo. 








Comentarios