PRIMERA IMPRESION

LET'S FIGHT, GHOST

Un nuevo drama, ha llegado esta semana, solo he visto los dos primeros capítulos y me ha fascinado, no encuentro otra palabra. Aunque puede parecer como una mezcla de Master's Sun y Oh My Ghost, solo por algunos pequeños detalles, esté es fresco, divertido, los fantasmas si dan miedo, y muy buenas actuaciones. 
Les cuento que no solo lo veo por el genero de misterio que me encanta, también porque parte del elenco esta Taec Yeon, este chico, me encanta como actúa, todo tierno y rudo a la vez, pero lo que mas me mata son sus orejitas...yo le digo "dumbo" de cariño. 
Para no hacerles muy largo esto, definitivamente se los recomiendo, van a disfrutarlo de principio a fin, la hora se les pasa volando, no quieren que se acabe y aunque no se sufre esperando el próximo capítulo, tus lunes y martes tendrán un nuevo significado. 

Comentarios