PRIMERA IMPRESION

Sigo, con las primeras impresiones, la verdad no se cuando me volví adicta a los dramas en emisión, los cuales antes no me gustaban, pues esperar casi más de una semana por un capítulo era- es una tortura.  Pero bueno... así de grave describe mi adicción.
Hoy
Uncontrollably Fond

La verdad, ver a  Kim Woo Bin y a Suzy juntos, me parecía genial, sin embargo, le hicieron tanta propaganda, tanta publicidad, que cuando ya salía al aire, no quería ni verlo. 
Pero, la página donde subtitulo me lo paso, así que obligadamente me lo empece a ver y ahora que han pasado ya cuatro capítulos, me ha llamado mucho la atención. 
No voy a decirles que me ha parecido genial y asombroso, porque sería mentirles, sin embargo la temática de ese primer amor, de no saber como acercarse a el, y menos como expresarlo, me tiene cautivada... además, sin contar la historia de que él está enfermo y va a morir; eso me hace recordar un poco a "Scent Of A Woman", solo que en esta última la chica quería alejarlo, y acá es lo contrario. 
En todo caso, más que haberme gustado este drama, me ha llamado la atención la historia, y ya espero un buen final...  que el muera y todos sufran, de vez en cuando es bueno que el protagonista desaparezca, yo quede feliz cuando murió Jack en Titanic. 

Comentarios