Secret Temptation/ Perfect Proposal

Ay Dios!!! Esta película es bastante buena, aunque le falto mas escenas candentes, la sola historia y el giro que da, es mas que suficiente para ponerte a sufrir en su hora y cincuenta minutos de duración. 



 Las actuaciones en general son bastante buenas, actores reconocidos, como Yoo Yeon Suk, Im Soo Jung, Lee Kyung Young, Park Chul Min, entre otros.

Aunque inicialmente notas que esta un poco lenta, que como que no te convence, que no le ves nada diferente a algunas películas americanas con nombres similares, poco a poco descubres que esta tiene su cuota particular, además con un beso....
En serio me gustaría darles ese spoiler, pero no puedo... mas bien los animo a verla. 


 

Pero de que trata la película, pues nos mas que una historia de intriga, romance, seducción, dinero.
Ji Yeon, es una chica que vive en en Macao, sin poder volver a Corea y llena de deudas, un día va a una entrevista de trabajo como cuidadora de un hombre mayor; Quien realiza la entrevista es Sung Yeol, un hombre joven, elegante y sumamente atractivo.
Pero el verdadero trabajo no es cuidar al anciano, es enamorarlo y lograr que se case con ella, para luego heredar su fortuna, ahora bien, Ji Yeon acepta por desesperación y lo logra, las cosas no serán tan rosas como Sung Yeol se lo prometió.


En serio, que aunque parece ser lenta la película, uff al final tu mismo te harás la pregunta: ¿Porque no lo sospeche antes?, un desenlace de infarto te lo aseguro. 
Además si has leído la novela francesa: "La Femme De Paille" de Catherine Arley, te darás cuenta que esta cinta es basada en ese libro. 



TRAILER



Comentarios