Mourning Grave

Una película de terror coreano que aunque no me asusta si me gustó mucho su historia... y hasta me empezó a dar miedo de lo que hay más allá de lo que no vemos.

 En hora y media, nos contará la historia de In Soo un chico que tiene el don de ver fantasmas y esto lo aleja de tener una vida normal, así que decide ir a vivir a su pueblo natal junto con su tío quien también tiene el don.
Cuando llega conoce a Se Hee, una tierna chica con la que entablara una amistad, pero todo empieza a cambiar cuando los compañeros de escuela empiezan a desaparecer; y las verdaderas razones de porque In Soo dejo el pueblo vuelven a atormentarlo.


 Cuando empieza la cinta te das cuenta que es un poco normal, el acoso escolar esta por toda ella, pero lo mas frío sucede cuando te das cuenta de lo que puede llegar a ocasionar este "inocente" abuso escolar.
De verdad no quiero hacerles spoilers, pero debo decirles que So Hee no es una chica normal, es un fantasma y cuando ella recuerde como y porque falleció las cosas se pondrán mucho peor.


 El tío de In Soo interpretado por Kim Jung Tae, es asombroso, es la parte cómica en una película de terror.. aunque suene increíble ese personaje te hará reír por montón.
En el casting tenemos a Kang Ha  Neul, Kim So Eun, Kim Junt Tae, Han Hye Rin, Park Doo Sik, Joo Da Young, Joo Min Ah, Kwak Jung Wook, Lee Ah Hyun, entre otros. 


Les aseguro que no creo que se asusten, pero si les va a gustar.. me gusto hasta la OST que ni asusta sino que enamora. 
THE PLACE YOU LEFT - MBLAQ


TRAILER


Comentarios