Ir al contenido principal

Miss Rose/ Refreshman


Para esta entrada por fin les traigo dos dramas taiwaneses, de comedia y romance con dos actores masculinos principales que son mis favoritos, Aaron Yan y Roy Qiu. 
Para empezar tenemos a ...

MISS ROSE

Casi no termino el primer capitulo, no pasaba de los primeros 15 minutos, pero cuando logre superar esa barrera, no pude despegarme, es un muy buen drama que me cautivo, ademas tiene el toque maestro de que es el chico quien se enamora primero, es quien tiene las barreras para ir tras la chica, por lo que mas que negarse a aceptar, es callar su amor por la prota.


A medida que pasa el drama, se vuelve mas emocionante, pues lo que parecía un simple triangulo amoroso, se convierte en un cuadrilátero que solo busca separar a los protagonistas por el egoísmo de los otros dos personajes. 

Este drama me enseño que son las pequeñas cosas, el ser nosotros mismos lo que logra cautivar y enamorar al otro, haciéndome entender lo que significa la frase de encontrar a la media naranja, pues es lo que ocurre en esta tierna y romántica historia.

 Son 23 episodios, aunque en algunas paginas podrán encontrarlo con más capítulos, todos llenos de romance, comedia y algunas pequeñas partes de drama. Incluyendo un "bromance" fuera de serie.

ARGUMENTO:
Si Yi es una mujer que esta llegando a sus 30's, es una eficiente secretaria pero que tiene descuidada su vida y apariencia personal.
Un día su mejor amiga, la convence de asistir donde una adivina, quien le predice que Si Yi estará sola el resto de su vida. Si Yi se siente ofendida y le apuesta que en un año, ella recibirá la tarjeta de invitación a la boda.
Por esos mismos días, Cheng Kuan llegara a su vida como su nuevo jefe,  y quien tiene fama de ser duro con los empleados y frío con las demás personas.
Su primer encuentro es bastante accidentado y que no le favorece nada a ella, pero aún así por cuestiones laborales tendrán que estar juntos, poniendo celosa a la prometida de Cheng Kuan.
¿Que sucedera? ¿Podrá Si Yi, llevarle la tarjeta de invitación a la adivina?

 

 ELENCO
Roy Qiu, Megan Lai, Guo Xue Fu, Tia Li, Paul Hsu,  entre otros.



Está chica trabajo como buena en Just You junto a Aaron Yan, aquí de mala, es muy buena.. me cayó re-mal.
 
No creí que fuera a acabar este drama, pues aunque no es malo, a veces me entretengo en otros y se me olvida, pero aquí logran que uno se mantenga pendiente de todo lo que va a pasar hasta el último minuto, ya que tiene muchos giros, vueltas, que aunque tienden a hacerlo perder a uno, siempre resulta que te encuentras donde querías estar.
En definitiva, van a gozar y disfrutar este drama, porque a la pobre le pasan unas... que menos mal que es novela, porque en la vida real, es imposible.


TRAILER
Ending song.

Ahora, el drama que de verdad lo meto aquí es por Aaron Yan, porque de verdad, no me convenció, aunque tiene buenas cosas, hubieron temas que abordaron que me aburrieron, como el querer echarle huevo a todo, menos mal que no mostraron mucho, porque sino, creo que le habría cogido fastidio a este producto.

REFRESH MAN

 Son 17 episodios confusos, enredados entre una historia inconclusa en el pasado y una nueva historia que escriben los protagonistas ahora. De entrada descubres muchas cosas, sin embargo, dado las personalidades de los personajes no sabrás cuando todo lo que imaginas va a suceder; además, con las imágenes del opening, podrás perderte y sufrir; Eso fue algo que me paso, pues al verlo, me desilusiono mucho, y a medida que pasaban los episodios tenia miedo a que todo lo de la entrada se convirtiera en realidad.
 Les doy esperanzas, no sucede así, es un gran despiste que nos ayuda e incentiva al fin de cuentas a ver este loco drama, cargado con romance y comedia, pero con grandes enseñanzas como casi siempre ocurre en los dramas de Taiwan.

ARGUMENTO

Yu Tang es una joven que desde la escuela siempre fue la ganadora, y encuentra trabajo en MUSE, la empresa de cosméticos, donde  todos quieren  trabajar.  Cuando por fin, ve la luz de un gran ascenso en la empresa, se topa de nuevo con su antiguo amigo de escuela Wen Kai, quien ahora es un exitoso CEO y el nuevo jefe de Yu Tang.
La relación entre ellos no termino bien años antes, y ahora tampoco empezara muy bien. ¿Que sucederá entre Wen Kai y Yu Tang?
 

Curiosamente aquí no hay triángulos amorosos, o esa fue mi conclusión al final, ya que los que se suponían tenían que ser la discordia, no lo fueron, ni por un capítulo. 

 
Les hablo de este par, que resultaron muy buenos actores.



 ELENCOAaron Yan, Joanne Tseng, Lene Lai, Jack Li, JR, entro otros.  
Como en drama taiwanes de oficina que se respete, no puede faltar el grupo loco y perdido que nos hace reír y disfrutar el drama. 


Al final, aunque este drama no entra de mis favoritos, si me gusto porque mantuvo emoción en su final hasta los últimos minutos, y aunque un poco soso al final respecto a la pareja de protagonistas, la trama se termino bastante bien. 

TRAILER





Comentarios